775.000 €
Ref: LHA-006-JL
Contact

Las Lolas Málaga · Marbella · Nueva Andalucía

  • 125m2
  • 3
  • 3
775.000 €
Ref: LHA-006-JL

Characteritics

icon Bedrooms: 3
icon Bathrooms: 3
icon Built: 125m2
icon Balcony: 125 m2
icon Parking spaces: 1
icon Kitchen: Open
icon Condition: Refurbished
icon Orientation: East
icon Distance to beach: 2 Km.
icon Distance to airport: 58 Km.
icon Distance to amenities: 400 Mts.
icon Distance to Golf: 2 Km.
Energy Rating
Energy Rating:
In process

Description

¡Bienvenido a un apartamento único renovado en la famosa urbanización Las Lolas, ubicada en el corazón de Nueva Andalucía!

Esta es una unidad moderna, recientemente renovada de 3 dormitorios y 3 baños con un amplio vestidor que se puede restaurar en un cuarto dormitorio. La cocina y la sala de estar son un área de estar y comedor de espacio abierto con muchos detalles de lujo bien pensados. La isla de la cocina y el bar tienen un enfriador de vino incorporado y el refrigerador/congelador de lado a lado le sirve agua fría potable.

Todas las habitaciones en el primer piso lo llevan a la gran terraza privada donde tiene espacio para un salón relajante, un comedor y un área de piscina privada. Con una cocina al aire libre con barbacoa conectada a un sofá empotrado, tienes espacio para todos. Perfecto para noches familiares con amigos o fiestas.

La piscina de inmersión privada está rodeada de hermosos plátanos y palmeras. Un descanso perfecto del sol con una ducha al aire libre. El exterior tiene el mismo tamaño que el interior y está orientado con impresionantes vistas sobre la montaña más grande de Marbella, La Concha.

Todos los dormitorios tienen un buen tamaño de espacio e incluso el tercer dormitorio en la planta baja tiene baño privado con una bañera grande. Incluso el baño de invitados en el nivel principal tiene una elegante ducha doble.

En el dormitorio principal tiene un baño en suite bien diseñado, y desde allí ingresa a un espacioso vestidor para él y para ella, incluso aquí con una vista inmejorable de las montañas.

Esto no es como un apartamento normal o una planta baja, esta unidad le da más la sensación de una pequeña villa con todo lo que necesita en el mismo lugar: encaja perfectamente como una casa de vacaciones o familiar con espacio para todos.

El apartamento tiene una plaza de aparcamiento y la comunidad también tiene dos piscinas comunitarias, una para los nadadores y otra para los niños. 

Location

Economy

This info given here is subject to errors and do not form part of any contract. The offer can be changed or withdrawn without notice. Prices do not include purchase costs.

Calculate mortgages

Currency exchange

Ask for info

Responsable del tratamiento: JRM Solidarity, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Limoni Homes · Legal · Privacy · Cookies · Web map

Design: Mediaelx

Contact WhatsApp
ONLINE VIEWINGS